martes, 19 de mayo de 2015

Exposición ‘Viaje a ninguna parte’

El Ayuntamiento a través de la Universidad Popular Municipal inaugura esta tarde a las 19,30 horas en la sede Sabetay de Jaén la exposición ‘Viaje a ninguna parte’ del taller de Fotografía digital que permanecerá aquí hasta el próximo 29 de mayo.

El subdirector de la UPM, Francisco Jiménez, ha mostrado su satisfacción “pues esta muestra recoge el trabajo y la ilusión de los 52  alumnos de fotografía de ltaller de la UPM como colofón final del curso 2014-2015”.

Por su parte, el monitor de este taller Manuel Miró ha destacado que se trata de una muestra que recoge los diferentes lugares relativamente cercanos a nuestra ciudad pero que se pasan por alto para los demás, desde las casas cueva de Mengíbar hasta el decadente escenario de las obras inacabadas del parque acuático, todo ello a través de los alumnos que han sabido plasmar y dar rienda suelta a su imaginación”. “Una muestra realizada en las 18 sesiones programadas de este proyecto en los que se muestra un conglomerado de ideas, trabajos, inspiraciones, creatividad gráfica que dejan huella en la interpretación de la fotografía jiennense con una huella sencilla hecha con ilusión” ha explicado.

Francisco Jiménez ha mostrado su agradecimiento “tanto al monitor de este taller, Manuel Miró por el excelente trabajo que ha realizado, así como a sus alumnos que son el alma de esta exposición, una muestra que no dejará indiferente a nadie y que sin duda alguna demuestra la creatividad de todos ellos y ha conseguido fomentar el arte de la fotografía digital en nuestra ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario